Envio de ficheros al Dpto.Técnico de Logic Murcia
Para enviar un archivo deberá poner su nombre, la clave de carga y anexar el archivo - 10/23/2017


Nombre Cliente:
Clave de carga:
(Solicite esta clave al Dpto.Técnico de Logic Murcia si no la conoce)


Pulse el botón de examinar y seleccione el archivo que desea enviar

.
A los efectos de lo dispuesto en la Normativa ISO27001 sobre Seguridad que Logic Murcia tiene implantada, le comunicamos que los archivos que nos suministra voluntariamente a través de este servicio, van a ser protegidos mientras se encuentren en nuestros sistemas o instalaciones, identificándolos con el nivel más alto de confidencialidad establecido por nuestro sistema de seguridad. En todo momento se registrará la trazabilidad, situación de sus archivos, así como el personal técnico asignado al parte de trabajo que se origine. Dicho personal identificado será el único autorizado al acceso a esta información.

Para el buen cumplimiento de alguno de los servicios a prestar, pudiera ser necesaria la transferencia de dichos archivos a terceros proveedores especializados. En tal caso, se solicitará siempre su consentimiento.

Usted tiene derecho a acceder en todo momento a la información sobre la situación de sus archivos, podrá solicitar la devolución o destrucción inmediata, así como la interrupción del servicio que se le esté prestando.

Una vez se hayan concluido los servicios solicitados y el parte técnico esté cerrado, Logic Murcia mantendrá una copia de dichos archivos durante un máximo de tiempo de un mes, por si fuese necesario en este tiempo reabrir dicho parte de asistencia. Transcurrido este plazo, Logic Murcia procederá a la destrucción de los mismos, comunicándoselo mediante correo electrónico y dejando registro interno de dicha destrucción.

Es responsabilidad del cliente mantener una copia de seguridad de los archivos que nos remite y da autorización a Logic Murcia para que utilice la copia remitida a través de este servicio por nuestro personal técnico asignado para la resolución de los problemas planteados en el marco de los servicios contratados.

.